Sub 20 venció 1:0 a Miramar

21 de marzo de 2018

Los Celestes Sub 20 que dirige Fabián Coito en amistoso ante Miramar Misiones en el Complejo. Ganaron 1:0 en tres tiempos de treinta minutos cerrando la preparación de la semana rumbo al Sudamericano de Chile 2019. Gol del delantero Facundo Milán.

Brian Rodríguez, de la Sub 20, en el amistoso frente a Miramar Misiones en el Complejo Celeste.

Los Celestes Sub 20 a la cancha el miércoles en el Complejo frente a Miramar Misiones. Jugaron tres tiempos de treinta minutos. Los juveniles ganaron 1:0. Gol de Facundo Milán.

Fabián Coito presentó en los once a Mauro Silveira; Matías Fontes, Mauro Brasil, Gastón Álvarez; Maximiliano Rodríguez, Manuel Ugarte, Thomás Chacón, Erick De Los Santos, Juan Boselli; Brian Rodríguez y Facundo Milán.

José Denis, entrenador de Miramar Misiones, designó en los titulares a Emiliano Ottamendi, Fernando Arébalo, Carlos Pimienta, Santiago Mastrángelo, Germán Gabriel, Jonathan Ríos, Juan Manuel Ortiz, Pierre Garate, Fabricio Fernández, Joel Pías y Jeferson Dos Santos.

El plantel de la Selección en el segundo amistoso desde el comienzo de los entrenamientos. La preparación semanal apuntó al Torneo Sudamericano de Chile en 2019.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones