Sub 20: Uruguay a la cancha por el camino decisivo al Sudamericano de Chile con los convocados locales; llegan los del exterior

3 de diciembre de 2018
Categoría: Selección Juvenil

La Selección Sub 20 comenzó el lunes en el Complejo Celeste el camino definitivo al Torneo Sudamericano de la categoría en Chile, desde el  17 de enero al 10 de febrero. Entrenaron los convocados de los clubes locales. Los once del exterior se incorporan en la semana de entrenamientos hasta el sábado.

Fabián Coito en la charla con los jugadores de la Selección Sub 20 el lunes en el Complejo Celeste.

La Selección Sub 20 a la cancha en el Complejo Celeste en el tramo definitivo con destino al Torneo Sudamericano de la categoría en Chile, desde el 17 de enero al 10 de febrero. Hubo charla y luego movimiento táctico: Fabián Coito, entrenador, comenzó con los diecinueve convocados de los clubes locales. Nicolás Acevedo (Liverpool), Emiliano Ancheta (Danubio), Maximiliano Araújo (Wanderers), Martín Barrios (Racing), Juan Manuel Boselli (Defensor Sporting), Mauro Brasil (Peñarol), Ezequiel Busquets (Peñarol), Sebastián Cáceres (Liverpool), Thomás Chacón (Danubio), Erick De Los Santos (Peñarol), Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Mathías Laborda (Nacional), Bruno Méndez (Wanderers), Darwin Núñez (Peñarol), Brian Ocampo (Nacional), Mauro Silveira (Wanderers), Nahuel Suárez (Atenas), Facundo Torres (Peñarol) y Joaquín Trasante (Nacional). Boselli fue el único que entrenó aparte, siguiendo con la recuperación.

Los once del exterior son Ronald Araújo (Barcelona, España), Joaquín Ardaiz (Fronsinone, Italia), Renzo Rodríguez (Independiente, Argentina), Facundo Batista (Chiasso, Suiza), Agustín Dávila (Real Sociedad, España), Edgar Elizalde (Pescara, Italia), Pablo García (River Plate, Argentina), Franco Israel (Juventus, Italia), Juan Manuel Sanabria (Atlético Madrid), Nicolás Schiappacasse (Atlético Madrid) y Rodrigo Zalazar (Málaga, España). Se incorporan en la semana.

Ronald Araújo sin Sudamericano… Barcelona FC de España, envió un comunicado a la AUF, anunciando que no cede al zaguero para el campeonato continental.

El cuerpo técnico estableció la planificación de los entrenamientos de la semana hasta el sábado a las 10:00 en el Complejo. La nueva esperanza en camino.

LOS TREINTA CONVOCADOS

Nicolás Acevedo (Liverpool)

Emiliano Ancheta (Danubio)

Maximiliano Araújo (Wanderers)

Ronald Araújo (Barcelona, España)

Joaquín Ardaiz (Fronsinone, Italia)

Renzo Rodríguez (Independiente, Argentina)

Martín Barrios (Racing)

Facundo Batista (Chiasso, Suiza)

Juan Manuel Bosseli (Defensor Sporting)

Mauro Brasil (Peñarol)

Ezequiel Busquets (Peñarol)

Sebastián Cáceres (Liverpool)

Thomás Chacón (Danubio)

Agustín Dávila (Real Sociedad, España)

Erick De Los Santos (Peñarol)

Edgar Elizalde (Pescara, Italia)

Pablo García (River Plate, Argentina).

Emiliano Gómez (Defensor Sporting)

Franco Israel (Juventus, Italia)

Mathías Laborda (Nacional)

Bruno Méndez (Wanderers)

Darwin Núñez (Peñarol)

Brian Ocampo (Nacional)

Juan Manuel Sanabria (Atlético Madrid, España)

Nicolás Schiappacasse (Atlético Madrid, España)

Mauro Silveira (Wanderers)

Nahuel Suárez (Atenas)

Facundo Torres (Peñarol)

Joaquín Trasante (Nacional)

Rodrigo Zalazar (Málaga, España).

Facundo Torres y Nicolás Acevedo en el entrenamiento de la Selección Sub 20.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones