Sub 20: Paraguay y Uruguay empataron 1:1

9 de junio de 2014
Autor: Tenfield Com

Las selecciones Sub 20 de Paraguay y Uruguay igualaron 1:1, en el amistoso internacional que se disputó en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. Antonio Sanabria, a los 24 minutos abrió la cuenta para los guaraníes y Martín Silvera, en el minuto 90 empató para los celestes.

Franco Pizzichillo.

Franco Pizzichillo.

El equipo de Fabián Coito comenzó jugando con Thiago Cardozo, Mathías Suárez, Agustín Ale, Franco Romero, Matías Goyeni, Víctor Aparicio, Franco Pizzichillo, Agustín Barán,  Leandro Otormín, Jonathan Candia y Facundo Rodríguez.

La revancha se juega el jueves desde las 11.00 horas, también en el estadio Nicolás Leoz de Asunción del club Libertad.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se disputará del 14 de enero al  07 de febrero de 2015 en nuestro país. La fase final se jugará en Montevideo. Restan por definirse las dos sub-sedes en el interior del país que albergarán los partidos de la primera fase. La FIFA informó que otorgará solamente un cupo y medio a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Solamente clasificará en forma directa el campeón, más Brasil, país organizador. El vicecampeón deberá disputar un repechaje contra el tercer representativo de Concacaf. Sí otorga cuatro cupos para el Mundial Nueva Zelanda 2015. Y otros cuatro cupos para el Panamericano de Toronto 2015, pero sin la participación del campeón y vice sudamericanos.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones