Sub 20: trabajo muscular, charla y viaje a Florida para enfrentar a Paraguay

29 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com

Sub-20-Charrua

Sebastián Cristóforo, Nicolás López, Giorgian De Arrascaeta y Felipe Avenatti en el Charrúa, mientras esperan el encuentro ante Paraguay a jugarse hoy a las 19.30 en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Apronte de la Selección Sub 20 en la mañana de este miércoles en el Estadio Charrúa, donde quedaron concentrados anoche, con miras al encuentro de esta tardecita frente a su similar de Paraguay en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, a partir de las 19.30 horas.

Un movimiento de reactivación muscular bajo la supervisión del preparador físico, profesor Fernando Parola fue el menú de los menores celestes, que como simple planificación tienen después del almuerzo, una charla técnica a cargo del técnico Juan Verzeri.

Como informamos, se incorporó Nicolás López al grupo, que esta mañana tomó parte del entrenamiento, mientras que se espera el arribo para el sábado de Diego Rolan, que está jugando el viernes con Burdeos la final de la Copa Francia, para inmediatamente abordar un vuelo para Montevideo e incorporarse al grupo.

A las 16.30 se estará poniendo rumbo a Florida, con un plantel conformado por Hernán Petryk (Atenas), Matías Abisab (Bella Vista), Fabricio Formiliano (Danubio), José María Giménez (Danubio), Emiliano Velázquez (Danubio), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting), Federico Gino (Defensor Sporting), Diego Laxalt (Defensor Sporting), Leonardo Pais (Defensor Sporting), Gastón Silva (Defensor Sporting), Guillermo De Amores (Liverpool), Gonzalo Bueno (Nacional), Renato César (Nacional), Washington Aguerre (Peñarol), Sebastián Cristóforo (Peñarol), Guillermo Varela (Peñarol), Jim Varela (Peñarol), Felipe Avenatti (River Plate) y Lucas Olaza (River Plate), Nicolás López (Roma de Italia).

Cabe recordar que la delegación Sub 20 estará viajando el próximo jueves 6 de junio con destino a Turquía, con el plantel definitivo conformado por 21 jugadores (3 arqueros). Previo al debut en el torneo, se disputará una serie de tres encuentros amistosos en Antalya (balneario sobre el Mar Mediterráneo): ante Irak, el 10 de junio, frente a El Savador, el 13 de junio, cerrando con Inglaterra, el 16 de junio.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central