Sub 20: Rodrigo Zalazar en el Complejo

5 de diciembre de 2018

Rodrigo Zalazar entrena con la Selección Sub 20 en el Complejo Celeste. El volante de 19 años, es uno de los convocados del exterior, llegó de Málaga, España. Tiene la pegada del padre, el gran José Luis Zalazar y sigue el legado familiar con la camiseta de la Celeste.

Rodrigo Zalazar en el Complejo Celeste entrenando con la Sub 20 y apuntando al Sudamericano de Chile.

La Selección Sub 20 entrenó el miércoles en el Complejo Celeste en la preparación con destino al Torneo Sudamericano de Chile, desde el 17 de enero al 10 de febrero. La imagen de Rodrigo Zalazar mostró a uno de los jugadores convocados del exterior. El volante de 19 años, llegó de Málaga, España. Es  hijo del gran José Luis Zalazar. En la pegada, sigue el legado familiar y es una de sus principales características. Jugó el Torneo de L’ Alcudia, Sub 20, con Uruguay en agosto.

Juan Manuel Boselli continúa con el trabajo progresivo del plan de recuperación. El cuerpo técnico de Fabián Coito organizó la semana hasta el sábado. El grupo realizó el “yoyo-test” y el volante Erik De Los Santos logró la mejor respuesta en la medición de la resistencia.

Barcelona comunicó la negativa a la cesión del zaguero Ronald Araújo, ex Boston River. La lista de treinta citados pasó a veintinueve en esta primera etapa. El sábado jugarán amistoso ante la Sub 17.

Erik De Los Santos logró la mejor respuesta en el “yoyo-test”.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones