Sub 20: Uruguay ensayó con Rentistas

24 de octubre de 2018
Categoría: Selección Juvenil

La selección uruguaya Sub 20 dirigida por Fabián Coito disputó este miércoles en el Complejo Celeste un encuentro amistoso de preparación ante Rentistas.

Emiliano Gómez (Uruguay Sub 20) y Andrés Curbelo (Rentistas) disputan el balón.

La selección uruguaya disputó un nuevo amistoso de preparación para el torneo Sudamericano Sub 20. El “sparring” fue el primer equipo de Rentistas, dirigido por Alejandro Cappuccio, que se prepara para el cierre del torneo de la Segunda División Profesional.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. Los titulares igualaron 1:1. Emiliano Gómez de penal marcó para Uruguay y Horacio Sequeira anotó el empate para Rentistas. En el segundo tiempo, con suplentes, la selección uruguaya juvenil ganó 2:1. Andrés García anotó el gol de los “Bichos Colorados”.

Uruguay jugó con: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Emiliano Ancheta, Sebastián Cáceres, Thomas Chacón, Martin Barrios, Joaquín Trasante, Maximiliano Araújo, Ignacio Laquintana, Emiliano Gómez y Thiago Vecino.

Rentistas formó inicialmente con: Leandro Gelpi, Matías González, Joel Bregonis, Andrés Curbelo, Diego Rodríguez, Gabriel De León, Gonzalo Gadea, Camilo Núñez, Rodrigo Vázquez, Gastón Palacios y Horacio Sequeira.

Brian Ocampo, el volante de Nacional que jugó el clásico y se integró el martes a los entrenamientos de la Sub 20, jugó el segundo tiempo del partido amistoso de este miércoles ante los “Bichos Colorados”.

Brian Ocampo asistido, el volante tricolor jugó este miércoles con la selección uruguaya Sub 20.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones