Surf: los mejores momentos de Ricardo dos Santos

23 de enero de 2015
Autor: Tenfield
Categoría: + Deportes, Surf

Ricardo dos Santos dejó de existir el martes pasado, tras recibir tres disparos en la puerta de su casa de Guarda Do Embaú, en Santa Catarina. En un episodio aún por aclarar, dos Santos recibió los disparos de parte de un policía militar que estaba de vacaciones y estacionó su auto frente a la casa de dos Santos, quien le habría pedido que se retirara, al estar consumiendo drogas.

RIP

El policía, acusado de homicidio está preso, y alega que actuó en defensa propia, ante una amenaza de dos Santos con un cuchillo. Esta versión fue desmentida por múltiples testigos, que incluyen a el tío y abuelo del surfista.

Dos Santos fue reconocido como el mejor surfista a la hora de “pegarse” tubos en olas de consecuencia. Con apenas 24 años, se fue uno de los íconos del surf brasileño, apreciado en todas partes del mundo por su valor y talento en sitios como Tahití, Hawaii o Indonesia.

Dejamos un clip con los mejores momentos de su carrera, en la cual recibió numerosos premios como en Andy Irons Award, a la mejor actuación en el Billabong Pro Tahití, o el “Wave of the Winter”, a la mejor ola del invierno hawaiano de 2012, por una increible ola en Pipeline.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones