Surf: niños de Aldeas Infantiles al agua con Lucas Madrid

10 de febrero de 2015
Autor: Tenfield
Categoría: + Deportes, Surf

En una iniciativa de Hyundai Fidocar y Aldeas Infantiles, 20 niños conocieron lo que es surfear por primera vez, en playa El Emir junto a Lucas Madrid, figura del surf latino y corredor de Hyundai. Disfrutaron de tres horas a puro surf y quedaron felices.

 

“Qué lindo es poder trasmitir felicidad a través del deporte que uno ama. Estos chicos hoy conocieron el mar y se sintieron surfistas por un momento. De corazón gracias a todos lo que hicieron posible el evento, en especial a Hyundai – Uruguay y la organización Aldeas Infantiles. También a la Escuela de playa El Emir, por facilitarnos las tablas y a Walter Burgueño por ser uno de los instructores a cargo del evento”, contó Lucas Madrid via Facebook.

Mariana Calabuig, de Marketing en Hyundai, expresó sentirse “muy contenta con la actividad, en la que juntamos a Lucas con niños de Aldeas Infantiles, en una jornada que tuvo muchos paseos, clases de surf y en la que contamos también con el apoyo de McDonald´s Uruguay”.

 

la foto 2(1)

Lucas pudo completar uno de sus sueños, que era compartir su pasión con niños de Uruguay, el año pasado había realizado una actividad similar durante su estadía en Costa Rica, con niños ticos.
“Esta vez pude hacerlo en mi casa y en la playa que frecuento más a menudo. Sería increíble si después de esta actividad, los niños siguieran practicando este deporte tan lindo y conectado con la naturaleza”.
elemir2
El surfista profesional de Punta del Este se sigue preparando para las competencias locales e internacionales: “febrero viene bien con la tercera etapa del circuito uruguayo, en cuanto a lo internacional, ya estoy preparándome físicamente para las primeras etapas del ALAS Latin Tour, que serán en Ecuador, en marzo”.

Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones