Surf USU: La Unión de Surf posterga inicio del Circuito y avanza en su campaña de socios

21 de diciembre de 2017
Categoría: + Deportes, Surf

Debido a la falta de olas, viendo que no hay dos días claros de buen pronóstico, la primera etapa de la Copa Corona Open a realizarse en diciembre queda postergada para enero de 2018. Las inscripciones también quedan para el primer mes del año próximo. ¡Felices fiestas para todos y nos vemos en enero 2018 en la Copa Corona Open! Este fue el comunicado de la USU a través de sus redes sociales, informando de la postergación del evento inicial, que abriría el Circuito Uruguayo de Surf Antel 2018.

Fuente: Nota de prensa USU

Delfina Morosini, múltiple campeona nacional de surf. Foto: USU/Santiago Gómez

 

Avanza la campaña de socios

La USU se enorgullece en informar que el proceso de establecimiento del sistema de socios está llevándose a cabo con un gran éxito y un paso más en este desafío es la implementación del precio con beneficio para socios de la USU en los campeonatos nacionales.

A partir de la primera etapa del circuito 2018, tendrá lugar en Maldonado entre el 13 y el 22 de diciembre de este año, los precios de las inscripciones serán los siguientes:

Si eres socio USU: $.500

Si no eres socio USU: $.1000

En referencia a esto el presidente de la USU, Federico Deal, dijo: “Desde la directiva de la USU, creemos que es de orden ponernos en la situación del resto de las federaciones del Uruguay, en las cuales se cita una participación económica de todos los competidores, extendiéndolo a sus familiares y allegados, para poder llevar adelante entre todos una buena administración a lo largo del año. Para esto definimos implementar una cuota social en la que para participar de cualquier evento, el deportista debe estar de cierta forma federado”.

Deal agregó: “A su vez, creemos que esa cuota debe ser lo más accesible posible para todos los competidores ya que creemos que la situación de cada uno es totalmente individual y por eso definimos una cuota de 125 pesos por mes. También, decidimos incluir dentro de los beneficios para los socios, no solo los competidores, sino los allegados que quieran participar y colaborar con la USU, que tengan beneficios en muchos locales de la costa nacional”.
“Esto es parte de un proceso de informatización de la USU para llevar adelante el padrón social y la administración general de campeonatos, eventos, socios, cosas que creemos que son fundamentales para modernizar la organización, poder crecer y mirar a futuro”, finalizó el presidente.

Malek y Schweizer, animadores de la categoría Longboard. Foto: Javier González

Hacete socio y competí con descuentos aquí: http://www.ususurf.org/socios/

Las inscripciones ya están abiertas para la etapa 1 aquí: http://www.ususurf.org/inscripcion/

Colectivo Abitab: 81479 – Unión de Surf del Uruguay.

Contacto departamento de socios:
Mail: socios@ususurf.org


TORNEO CLAUSURA 2017