Surf USU: Se cierra el Circuito Open en La Paloma

20 de mayo de 2018
Categoría: + Deportes, Surf

Se confirma para el día lunes 21 de mayo el evento de cierre del Circuito Uruguayo de Surf USU – ANTEL 2018 de la categoría Open, donde se consagrará el Campeón Uruguayo OPEN 2018 y se definirán las posiciones finales del ranking clasificatorio para los Panamericanos 2018. El evento es transmitido para todo el mundo a través de VERA + y será cubierto de punta a punta en las redes sociales de la USU.

 

Gracias a un pronóstico de un swell muy bueno y limpio, la USU resolvió realizar la 4ta fecha y poder cerrar el año con unas olas
pocas veces vistas en un evento de surf en Uruguay.

 


La 4ta y definitiva fecha “LA AGUADA Chivipizza Pro 2018 presentado por NEFF”, será únicamente para 32 participantes de la categoría Open, donde los mejores del Uruguay se medirán en condiciones épicas. El evento repartirá USD 1000 en premios, entre los 8 finalistas. Es apoyado por Antel, Vera +, Misushi, Chivipizza, NEFF, Barritas Nutrilicias, y la Intendencia de Rocha.

 

El ranking está muy peleado en la punta, y con las condiciones presentadas, cualquier resultado se puede dar en la definición del campeón Open. Otro partido se juega en lo que hace a la esencia del surf, demostrar quién puede dominar mejores olas de excelente calidad y dar un batacazo en esta última fecha ya que se espera un swell muy importante.


Las inscripciones cierran el domingo a las 8pm y el evento comenzara el día lunes a las 9am.

Inscripciones: www.ususurf.org/socios


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones