Marcelo Tabárez en el Parque Nasazzi

18 de agosto de 2018

Marcelo Tabárez presente en el Nasazzi para ver a sus nuevos compañeros en Villa Teresa. El ex Danubio espera por el transfer desde Paraguay para poder jugar.

Marcelo Tabárez presente en el Nasazzi viendo a sus nuevos compañeros de Villa Teresa.

TABÁREZ ESPERA POR TRANSFER: El nuevo delantero de Villa Teresa, Marcelo Tabárez, presente en el Estadio Nasazzi para ver a sus compañeros. El ex Danubio estaba en el Deportivo Capiatá de Paraguay, espera la habilitación para poder jugar en el equipo de Adrián Fernández.

DOS CAMBIOS OBLIGADOS: Debió hacer Plaza para este encuentro. Gastón Puerari y Leandro Suhr a la cancha en lugar de Facundo Cabrera (en sanidad) y Juan Cruz Mascia (se va a jugar al fútbol de India al Pune City).

GOL Y LESIÓN: Leandro Suhr de buen ingreso en el partido, anotó el gol de la apertura para Plaza Colonia, abandonó la cancha por lesión a 4 falta de minutos para terminar el primer tiempo tras la fuerte entrada de Federico Puente en la mitad de la cancha (el jugador de Villa Teresa fue amonestado). Suhr sufrió esguince de rodilla y en su lugar ingresó Lucas Ruiz Díaz.

QUEDARON SUSPENDIDOS: Marcos Montiel llegó a la quinta amarilla en Villa Teresa y no podrá estar para la próxima fecha. Misma situación le ocurrió al delantero argentino Elías Umeres, fue amonestado en el complemento y quedó suspendido.


Etapa 22

10:05
Parque Artigas
15:30
Parque Maracaná
15:30
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:30
Parque Palermo
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones