Tacuarembó: Martín Saralegui, nuevo presidente

17 de junio de 2014
Autor: Tenfield Com

Quedó conformada la nueva directiva de Tacuarembó F. C. Tras la reunión llevada a cabo el lunes por la noche, donde estuvo sobre la mesa la renuncia del presidente Fernando Saralegui, se procedió a un corrimiento de cargos quedando como titular del club Martín Saralegui, manteniéndose al Cr. Elbio Pírez como tesorero y al Esc. Amílcar Serra como secretario general.

Martín Saralegui asumió como nuevo presidente de los rojos del Norte.

Martín Saralegui asumió como nuevo presidente de los rojos del Norte.

Encauzado el aspecto directriz, se procederá a notificar de las modificaciones a la AUF, para comenzar de inmediato con el tratamiento de la nominación del nuevo cuerpo técnico. En principio se tiene planificado comenzar con los entrenamientos la próxima semana bajo la supervisión del profesor Andrés Rodríguez, que integraba el cuerpo técnico, pero es funcionario dependiente directo del club, por lo que continúa en funciones, lo mismo que Bismar Guedes, entrenador de arqueros.

Recordemos que cuatro con los contratos que habrán de vencer a fines del mes próximo, pero se esperará la nominación del nuevo entrenador para encarar la renovación, aunque ya han existido algunos contactos a manera de avance.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones