“Tata” en palco, Carrabs en cancha…

26 de julio de 2017
Categoría: Sudamericana

Alvaro “Tata” González, presencia que no pasó desapercibida en zona de palcos. Ignacio Pallas debutó con la camiseta de Cerro Porteño.

Alvaro “Tata” González en palco vip del GPC.

Tata… Alvaro González, dijo presente en el Gran Parque Central. “Tata” se ubicó en zona de palcos vip y reconocido por hinchas locales no paró de fotografiarse y firmar autógrafos.

Público… Más de 3.000 personas en el GPC. La concurrencia se puede catalogar de buena. Más de 800 hinchas de Cerro Porteño se apostaron en la cabecera Héctor Scarone.

Lorenzo Carrabs en la cancha.

Arquero… Lorenzo Carrabs en la cancha… El ex arquero cumpliendo la función de entrenador de goleros en el cuerpo técnico de Cerro Porteño, fue quien aprontó al meta titular y capitán Antony Silva y por las dudas también al suplente Ignacio Don.

Retorno… Daniel Enríquez, de vuelta en casa. Nació como futbolista, fue campeón del mundo (1980) y cumplió la función de gerente deportivo en Nacional. Hoy retorno al GPC, trabajando en Cerro Porteño. Fue afectuosamente saludado por funcionarios en su pasaje por zona de vestuarios. Las incidencias del juego las siguió desde palco vip. Sobre el caso del doping de Mauricio Victorino, expresó: “El tema ya está en jurídica, el club tiene a su abogado en el tema y Victorino el suyo. Es un tema complicado de tratar…”.

Mensaje… “Nos vamos con la frente en alto, agradecidos por los miles que vinieron a apoyarnos…”, el mensaje que apareció publicado en la cuenta oficial de Twitter de Boston River.

Zaguero… Ignacio Pallas, su primera vez con la camiseta de Cerro Porteño se registró en escenario del fútbol uruguayo. El zaguero compatriota en su debut lució la casaquilla con el número 29 y dejó la cancha sentido en el minuto 66.

Ignacio Pallas salvó y con nota el debut en Cerro Porteño.