Techera para recuperar, sigue el DT

15 de abril de 2019

El albiceleste en el Estadio Luis Tróccoli con Richard Martínez, el técnico interino, y sus asistentes al frente del plantel. Jugadores en recuperación desde el arquero Carlos Techera. Mauro Brasil no juega frente a Peñarol por la cláusula del préstamo. Emiliano Díaz suspendido.

Carlos Techera no jugó el sábado por carga muscular.

Cerro comienza la semana en el Estadio Luis Tróccoli con Richard Martínez, entrenador interino y sus asistentes al frente del plantel. El albiceleste, luego de la derrota con Progreso, enfrenta el sábado a Peñarol y tiene jugadores a recuperar. El arquero Carlos Techera no atajó el sábado por carga muscular. Será evaluado.

La expulsión del zaguero Emiliano Díaz determina la suspensión. El defensa Mauro Brasil no podrá jugar por la cláusula del préstamo de los aurinegros. Martín González también en la atención de la sanidad. Gonzalo Porras en rehabilitación de la lesión.

El miércoles a las 9:00 tendrán amistoso ante Villa Española en el Tróccoli. La directiva analiza la designación del nuevo DT aunque sin resolución. Graciela Castro, Presidenta, explicó que esta semana sigue Richard Martínez hasta que el club resuelva.


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera