Tejera: “La confianza vale mucho”

10 de septiembre de 2018

“Se ganó un partido muy difícil después de superar dificultades. Es importante porque la confianza vale mucho. El equipo la va tomando y creyendo en el trabajo” valoró Juan Tejera, entrenador de Racing, el albiverde ganó otra “final” en la ilusión de la permanencia.

Juan Tejera, entrenador de Racing, en el gran triunfo del albiverde.

Racing logró otra victoria influyente, con oxígeno en la tabla más incómoda para pensar en la permanencia. El 2:0 a Progreso presentó obstáculos desde antes del partido y en el juego. “Se ganó un partido muy difícil. Se jugó bien en el comienzo, tomamos el dominio y sacamos la diferencia. Después con los cambios de Méndez, jugadores de buen pie, ellos crecieron y nosotros no mantuvimos el funcionamiento. Superamos dificultades desde el viernes. Se nos desgarraron dos jugadores, Quiñones (Líber) y Malán (Gonzalo). El domingo, Barrientos (Jeaen Pierre) amaneció con fiebre”.

“Vamos a jugar con rivales que están arriba y también habrá cruces de equipos que estamos con el mismo objetivo. Esto es así hasta el final” explicó el entrenador. Sebastián Fernández, Michel Araujo y Facundo Bonifazi en recuperación.

Martín Barrios viaja con la Selección Sub 20 a Catar.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones