Tenfield.com TV con Javier Moreira “A veces la pasión es mal entendida”

22 de mayo de 2015
Autor: Pablo Cohen

A mitad de camino: allí queda el tono que deliberadamente elige para conversar con Tenfield.com Javier Moreira, referente de la plataforma multimedia “Pasión Tricolor”, en la cual figura el exitoso y polémico programa homónimo de radio. Un show que, seguramente ni siquiera en sus sueños infantiles, Moreira imaginó que se convertiría en lo que es hoy. Y respecto al cual este comunicador con una espectacular capacidad para el entretenimiento, baja varios decibeles a la hora de conversar, demostrando que, pese a que reniega del periodismo imparcial, su instinto para transmitir sus ideas no ha caído ni más remotamente durante todo este tiempo.

En medio de los palcos del Gran Parque Central, sin ánimo de personalizar los males que identifica en el ambiente de fútbol pero sin caer por ello en la condescendencia, Moreira habló de todo: desde los inicios del fervor bolsilludo, pasando por sus diferencias con Andrés Scotti, hasta llegar a lo que él identifica como una “dualidad de criterios” que lleva al “sistema” a minimizar a Nacional y a elogiar exageradamente a Peñarol.

En días en que su equipo está peleando el Campeonato Uruguayo y, además, acaba de cumplir 116 años de vida, sus palabras sonarán, tal vez más que en otras oportunidades, especialmente significativas.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central