Tenfield rescindió por propia voluntad

7 de diciembre de 2016
Autor: Tenfield
Categoría: Institucional

Las cosas claras y en su justo término… Tenfield S.A. por propia voluntad rescindió el contrato que mantenía vigente por derechos de imagen con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

El pasado 29 de noviembre en carta enviada al Sr. Nelson Daniel Gutiérrez (Vice presidente de Tenfield), la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, en nombre de su presidente Enrique Saravia, lo convocó junto a representantes de la empresa a reunirse en la sede social de la agremiación el jueves 1° de diciembre a las 20:00 horas.

Nelson Daniel Gutiérrez aceptó la invitación y, en compañía del gerente deportivo de la empresa Hebert Revetria, concurrió a la sede de la agremiación en la fecha y hora estipulada. Los representantes de Tenfield fueron recibidos por los miembros de la Directiva en pleno junto a los capitanes y delegados de los clubes profesionales de Primera y Segunda división del fútbol uruguayo.

En la reunión que transcurrió por espacio de tres horas, en términos de absoluto respeto y franqueza, Nelson Daniel Gutiérrez fue contundente en sus expresiones, “hace más de 22 años que primero el Sr. Francisco Casal de forma personal y luego a través de la empresa Tenfield S.A. en forma solidaria pagaba por derechos de imagen personales”, por lo tanto quedó sentado que la empresa Tenfield S.A., por propia decisión, había resuelto rescindir el contrato por derechos de imagen que mantenía aún vigente con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, para liberar a la misma de cualquier compromiso o perjuicio que le pudiera ocasionar.

El acuerdo por la rescisión de contrato quedó sellado el pasado viernes 2 de diciembre de común acuerdo entre las partes firmantes; es decir, Tenfield S.A. y Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales. El documento que se adjunta respecto a la rescisión de contrato echa por tierra los dichos y  especulaciones que se manejaron en las últimas horas sobre la ruptura del mencionado contrato.

Por otra parte, desde la propia Mutual se les transmitió a los representantes de Tenfield que futbolistas y ex futbolistas de la selección uruguaya, se habían comprometido a hacerse cargo de los mencionados derechos de imagen para financiar el funcionamiento de la agremiación.

La verdad es la realidad… fue Tenfield S.A., por voluntad propia, quien determinó rescindir el contrato que mantenía vigente por derechos de imagen con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Documento de la rescisión de contrato.

Documento de la rescisión de contrato.

 

REUNION-1-DICIEMBRE-2016


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones