Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Teníamos que ganar”




"Siempre es una responsabilidad patear un penal", dijo Sergio Orteman que grita su primer gol aurinegro.


28 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Teníamos que ganar, no podíamos perder más puntos y conseguimos una victoria que nos permite seguir en zona expectante, muy cerca del puntero. Costó, por supuesto que costó, el fútbol uruguayo es muy parejo. Además contra River siempre va a costar, porque apuesta y va al frente. No pudimos encontrarle el ritmo al partido en los primeros minutos, también nos sorprendió la expulsión. Nos paramos mejor en el complemento, pasamos a dominar y por suerte llegaron los goles. Siempre es una responsabilidad patear un penal y más en este caso que lo necesitábamos convertir para pasar al frente en el tanteador y encaminarnos al triunfo”, Sergio Orteman.

"Siempre es una responsabilidad patear un penal", dijo Sergio Orteman que grita su primer gol aurinegro.

“Siempre es una responsabilidad patear un penal”, dijo Sergio Orteman que grita su primer gol aurinegro.

—o0o—

“Vale el triunfo, son tres puntos que precisábamos para seguir arriba. Fue un partido duro que debimos remontar tras un comienzo impreciso, donde no conseguimos pararnos correctamente en la cancha. Cuando lo logramos, comenzamos a manejar la pelota y a llegar reiteradamente al arco rival y así pudimos concretar los goles que nos permitieron dar vuelta el marcador. Por suerte, terminamos con la racha de empates, seguimos peleando por el Apertura y vamos muy bien en la Copa Sudamericana”, Marcelo Zalayeta.

—o0o—

"Nos vamos tristes y doloridos por la derrota", dijo Santiago "Morro" García.

“Nos vamos tristes y doloridos por la derrota”, dijo Santiago “Morro” García.

“No merecimos perder, creo que regalamos un penal, cuando ellos no llegaban con peligro y lo aprovecharon para pasar al frente y seguir de largo. Nos vamos tristes y doloridos. No queda otra que seguir trabajando para volver rápidamente a retomar la senda triunfal”, Santiago “Morro” García.

—o0o—

“La primera amarilla estuvo bien sacada. “Japo” se iba y lo frené tirándole de la camiseta. En la segunda amarilla, ni siquiera lo llegué a tocar. Le dije al juez que no lo había tocado, pero igualmente me expulsó diciéndome que lo tenía que hacer porque yo había cometido una falta táctica. Creo que se apuro, realmente no entiendo porque me echó”, Fernando Gorriarán.

Christian Ferreyra le muestra la tarjeta roja a Fernando Gorriarán. "Me echó mal", comentó el volante darsenero.

Christian Ferreyra le muestra la tarjeta roja a Fernando Gorriarán. “Me echó mal”, comentó el volante darsenero.