Tenis para Todos en el Parque Rodó

12 de octubre de 2012
Autor: Adriana Laca
Categoría: + Deportes, Tenis

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de Tenis para Todos. Esta acción que organiza el Uruguay Open junto al INAU, permite que unos 250 niños de esa institución puedan acercarse de forma gratuita y por primera vez al tenis.

Nuevamente la cita será en las canchas dela Plazade Deportes 3, ubicadas en el Parque Rodó. El encuentro comenzará a la hora 10 de este sábado 13 de octubre y contaremos con 16 profesores que trabajarán en unas 20 canchas de minitenis.

Esta segunda jornada de Tenis para Todos cuenta nuevamente con el apoyo de patrocinadores y de auspiciantes amigos que permitirán finalizar la jornada compartiendo panchos y refrescos con los niños. También se harán presente autoridades nacionales y departamentales para compartir este grato momento junto a los niños.

Por otra parte, este año, como innovación dentro de la celebración de los 12 años del Challenger  de tenis de Montevideo, una veintena de niños del INAU podrán vivir la experiencia de ser ball boys durante el torneo, por lo que estas jornadas servirán también de instrucción para ellos.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones