Terans se distinguió en la Franja

11 de febrero de 2018

David Terans otra vez influyente en Danubio. Valioso en el ataque para la gran victoria. Pablo Cepellini y Ribair Rodríguez también protagonizaron muy buenos rendimientos.

David Terans decisivo en el ataque y en el gran triunfo.

DANUBIO

CRISTÓFORO (5): Sin posibilidades en el golazo de Rivero. JLRODRÍGUEZ (5): Énfasis en la marca en la primera parte y se soltó más en el segundo tiempo. FELIPE (6): Comienzo con desatenciones y luego anticipos, cierres en el fondo. Generó el penal. BUENO ()5: Rivero lo tuvo en problemas en el arranque. Después se afianzó. SOSA (5): Cuando salió a cortar perdió estabilidad defensiva. PRIETO (5): Comenzó en la confusión general y luego se afianzó. R. RODRÍGUEZ (6): Valioso por mantener el orden y la recuperación en el mediocampo. GONZÁLEZ (6): Golazo con gran repertorio técnico, enganche, rivales del arco y derecha precisa. Gravitante. CEPELLINI (7): En el momento más difícil manejó la pelota y llevó a Danubio al arco de Reyes. Pase de cabeza en el primer gol. TERANS (7): Conexión ofensiva, aparece en las difíciles. Definió el partido en el penal. F. RODRÍGUEZ (5): Cuando lo asistieron comprometió a los defensas. Demoró la definición en una jugada con tiempo para resolver frente al arquero. GROSSMÚLLER (-): Retorno con categoría técnica, toques de lujo. CAMARGO (-): Entró y trabajó en el balance para alejar a Defensor del arco. FERNÁNDEZ (-): Minutos de marca en el medio.

DEFENSOR SPORTING

REYES (6): El mejor del equipo con atajadas que evitaron goles. MAULELLA (4): En problemas cuando el rival arrancó en velocidad. CORREA (4): También sacó de arriba aunque estuvo en dificultades en el fondo.   GOÑI (5): Buena respuesta en el fondo. SUÁREZ (5): Arrancó con cierres por la derecha y no mantuvo la misma firmeza. CARDACIO (5): Impreciso con la pelota.  RABUÑAL (5): Contención y pase rápido. PIQUEREZ (5): Despegó en la primera parte. CABRERA (5): Pelota al piso y pase. RIVERO (6): Golazo fantástico en el cabezazo y presión a los zagueros. Del golazo a la falta de asistencia. CASTRO (5): Explosivo al comienzo, centro notable a Castro y se quedó. WATERMAN (-): Sin espacios para desequilibrar. BOSELLI (-): Intención de juego. MILÁN (-): No lo abastecieron.


TORNEO INTERMEDIO 2018