Terans y el saludo con ex compañeros

5 de febrero de 2019

David Terans, el ex goleador de Danubio, en el equipo de Atlético Mineiro. El reencuentro y el saludo con sus ex compañeros.

Ex compañeros: David Terans (Atlético Mineiro) se saluda con Emiliano Ghan (Danubio).

EL SALUDO DE TERANS: El volante ofensivo uruguayo, David Terans, que tras ser goleador con el equipo de la Franja emigró al fútbol brasileño. Terans, integró el banco de suplentes del equipo “Galo”, se saludó afectuosamente con sus ex compañeros de Danubio.

LEANDRO SOSA CAPITÁN: Ante la ida de Ribair Rodríguez al fútbol argentino, el capitán de Danubio para el estreno copero fue Leandro Sosa. El lateral volante llevó la responsabilidad de lucir el brazalete del franjeado. Réver fue el capitán de Atlético Mineiro.

ALTAS TITULARES: Ernesto Goñi, proveniente de Defensor Sporting, fue titular en la defensa del franjeado. Leando Onetto (recuperado de la larga lesión que lo dejó al margen en Progreso durante gran parte del 2018) y Gonzalo Montes (también del Gaucho) en la oncena principal del equipo de Marcelo Méndez.

BUEN MARCO DE PÚBLICO: El encuentro invitaba y la tarde también. Más de 5.000 personas concurrieron al Estadio Luis Franzini para presenciar el juego entre Danubio y Atlético Mineiro. Los parciales brasileños se ubicaron en la tribuna visitante (Ghierra). Los de la franja alentaron desde el inicio, fundamentalmente los hinchas que se ubicaron detrás de uno de los arcos.

DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN: El volante Denis César Olivera Lima nació en Minas y tiene 19 años (29/07/1999) fue titular este martes por primera vez en Danubio. Hay cifradas esperanzas en los franjeados por su actuación en la primera división en la presente temporada.

Denis Olivera y un gran debut en primera división.


Etapa 10

4 - 4 - VTV
Parque Capurro
0 - 0
Estadio Olímpico
4 - 0
Estadio Paladino
1 - 1 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera