Tercera semana del Apertura 2016 de la LUFA

3 de junio de 2016

En la tarde del próximo sábado (4 de junio) se jugarán los encuentros de la tercera semana del torneo apertura de la Liga Uruguaya de Football Americano.

Esta actividad tendrá la novedad que, entre los partidos de 1era y 2da hora, se jugará el pico pendiente del partido en el que Spartans y Emperadores empatan en 18 tantos por bando.

A primera hora se enfrentarán Golden Bulls y Spartans. Ambos tienen un partido perdido y buscarán una victoria que los acerque a la cima de la tabla. Spartans tiene el pico pendiente de su trunco match ante Emperadores y de ganar ambos encuentros se pondrá muy alto en la tabla de posiciones. Si la suerte les es esquiva, se verán en el fondo de la clasificación.

Luego del pico, se verán las caras Barbarians y Emperadores. El equipo bárbaro llega muy bien, invicto en el torneo y habiendo permitido solo 3 tantos en su contra.

Mientras tanto el conjunto imperial tiene el mismo escenario que su similar espartano y por lo tanto en esta fecha puede despegar en la clasificación así como hundirse.

Lugar: Canchas de Champagnat de Rambla Gandhi y García Cortinas

13 hs – Spartans vs. Golden Bulls

15 hs – Emperadores vs Barbariansfootbal americano LUFA

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central