Tiscornia, DT “matagigantes”

13 de septiembre de 2017

Pablo Tiscornia tiene la fórmula: logró ganarle a los dos “grandes” en solo nueve meses, con la particularidad de haber jugado los dos juegos en el Parque Federico Omar Saroldi.

“La actitud que mostró el equipo fue fundamental”.

“A poco de haber asumido nos tocó el partido con Peñarol, ganamos (3:1) en el Saroldi el partido que se jugó a puertas cerradas”, recuerda. El martes repitió el plato en la cancha de los darseneros y ante el otro grande.

“¿Si pesó jugar en el Saroldi? Los jugadores querían jugar allí. Y se logró dar vuelta un partido que se presentaba bastante complicado. Pero la actitud que mostró el equipo resultó fundamental. Sin ello no se podía haberle ganado a Nacional ni en el Saroldi ni en cualquier cancha”, destacó.

“Ahora lo más importante es tratar de llevarnos los tres puntos ante Fénix. Si no se suma, de nada habrá servido ganarle a Nacional”, aseveró.

Analizan si operan a Olivera: Juan Manuel Olivera sufrió fractura de malar y su presencia para el sábado está en duda. Si los médicos deciden operarlo no podrá ser de la partida. La otra posibilidad es que pueda jugar con máscara de protección.


TORNEO CLAUSURA 2017