X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

¡Todos al refugio en el banco!

Los jugadores de los dos equipos, entrenadores, personal de seguridad, todos al refugio del banco de Liverpool en el aluvión de granizo.

La imagen del refugio de todos en el banco de Liverpool en pleno temporal de lluvia y granizo.

REFUGIO:  La imagen refleja el tremendo temporal y el refugio de los jugadores de los dos equipos, personal de seguridad, cuerpo técnico, en el banco de Liverpool. Todos intentaron protegerse del enorme aluvión de granizo que cayó en ese momento.

LEMBO: “El árbitro nos dijo que no se veían las líneas y no se podía jugar así. Los delegados tendrán que hablar y decidir cuándo se disputa el pico. Nosotros tenemos partido de Copa el martes”, expresó Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional.

PEZZOLANO: Paulo Pezzolano, entrenador de Liverpool, el juego y la contundencia que faltó: “Está bien suspendido, no se podía esperar más. No se venían las líneas e iba a ser imposible jugar así. Esperemos ahora por el día de la fijación del pico. Nos pasó lo que le venía pasando a Nacional, ellos generaron una chance y convirtieron, nosotros jugamos bien, generemos pero no pudimos concretar. Liverpool fue protagonista, nos faltó meterla adentro. Pero estamos tranquilos, sabiendo que en el pico lo podemos dar vuelta”, señaló Paulo Pezzolano, entrenador de Liverpool.

SUSPENSIÓN: El árbitro Gustavo Tejera habló de la decisión que adoptaron.  “Los dos estuvieron de acuerdo en suspender y así lo decidimos. Para reanudar debía esperar que los jugadores calentaran de nuevo y el tiempo no daba ya que nos íbamos a quedar sin luz. Era imposible continuar, sobre todo por la cancha, si hubiera seguido lloviendo habría sido mejor porque despejaba el granizo, pero no sucedió así y se hizo imposible reanudar el juego. El partido fue suspendido en el minuto 58”, palabra de Gustavo Tejera, el árbitro del partido, explicando los motivos de la suspensión.

El árbitro Gustavo Tejera y la suspensión del partido en Belvedere por el temporal.

Mesa de redacción: