X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Torque y Liverpool, vibrante empate

Liverpool se puso dos veces arriba en el marcador, pero Torque logró empatarlo. En intenso y cambiante encuentro igualaron 2:2 en el Estadio Centenario. Angelo Gabrielli y Martín “Pato” González los goles del negriazul, Facundo Mallo y Leandro Rodríguez los tantos de los celestes.

Andrew Teuten (Torque) y Federico Martínez (Liverpool) en la disputa del balón en el Estadio Centenario.

El comienzo no pudo ser mejor para Liverpool. Angelo Gabrielli tras buena maniobra individual por derecha y gran definición puso el gol de la tempranera apertura en el marcador.

Torque no se amilanó y logró llegar a la igualdad a la media hora de juego. Error de Jorge Bava y en el rebote no perdonó Facundo Mallo. El zaguero por su pasado en el negriazul no lo festejó y pidió perdón.

Pero la alegría de los celestes duró poco. En la recarga Liverpool se adelantó nuevamente en el score con el tanto de cabeza de Martín González. Al descanso se fue ganando el equipo de Paulo Pezzolano 2:1.

En el complemento el partido se hizo más abierto. Leandro Rodríguez a la cancha y directo al festejo. El delantero volvió a dejar la firma para igualar el juego 2:2. Liverpool pudo ponerse nuevamente en ventaja pero Cristopher Fiermarin se lució con atajada a Federico Martínez.

Al final los dos no tuvieron más remedio que conformarse con el empate. Liverpool se lamentó las chances malogradas y Torque al menos rescató un punto más valioso que le da aire en la tabla del descenso.

TORQUE 2:2 LIVERPOOL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces. Fernando Falce, Sebastián Silvera, Santiago Fernández.

TORQUE: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez (45′ Leandro Rodríguez), Facundo Mallo, Yonathan Rak, Andrew Teuten, Santiago Scotto, Leonardo Pais (87′ Ignacio Neira), Alvaro Brun, Gonzalo Sena (65′ Giorginho Aguirre), Darío Pereira, Pablo Olivera. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Ignacio Barrios, Martín Bonjour, Agustín Olivera, Gastón Vitancurt.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Jean Pierre Rosso, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Angelo Gabrielli (69′ Martín Rivas), Maximiliano Bajter, Cristian Sención (84′ Clementino González), Hernán Figueredo, Federico Martínez, Agustín Ocampo (62′ Cristian Souza), Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Matheus Cuello,  Richard Martín González, Santiago Viera.

Goles: 1′ Angelo Gabrielli (L), 29′ Facundo Mallo (T), 33′ Martín Alexis González (L), 68′ Leandro Rodríguez (T).

LEANDRO RODRIGUEZ, GOLES DESDE EL BANCO

Leandro Rodríguez otra vez entró desde el banco y anotó como había ocurrido ante River Plate. El delantero celeste directo a la red.

TORQUE:

Cristopher Fiermarin (6): Realizó buenas intervenciones cuando Liverpool más presionó. Mauricio Gómez (5): Marcó con tesón. Leandro Rodríguez (6): Otro ingreso clave, marcó el empate definitivo en el partido. Facundo Mallo (6): Marcó y anotó. Partido redondo. Yonathan Rak (5): Ganó y perdió. Andrew Teuten (5): Cubrió su sector. Santiago Scotto (5): Se prodigó en el medio. Leonardo Pais (5): Subió con insistencia. Ignacio Neira (-): Jugó los minutos finales. Alvaro Brun (6): Con entrega conocida en el medio. Gonzalo Sena (5): Batalló arriba. Giorginho Aguirre (5): Entró con ganas. Darío Pereira (5): Destellos de su talento. Pablo Olivera (5): Buscó sin suerte el gol.

LIVERPOOL:

Jorge Bava (5): Falló en el primer gol de Torque, en el resto se mostró firme. Jean Pierre Rosso (5): Alternó aciertos y errores. Sebastián Cáceres (5): Marcó con vehemencia. Martín Alexis González (6): Cerró su sector y además anotó de cabeza el segundo gol de los negriazules. Angelo Gabrielli (6): Otro de buen partido por su lateral. Puso la tempranera apertura con un gol de alta factura. Martín Rivas (5): Se sumó a la marca. Maximiliano Bajter (5): Marcó con solvencia. Cristian Sención (6): De los mejores de Liverpool. Buscó asociarse con los de arriba. Clementino González (5): Buscó, pero no pudo destacarse. Hernán Figueredo (5): Intentó generar el juego. Federico Martínez (5): No logró pesar arriba como puede. Agustín Ocampo (5): Fue a todas. Cristian Souza (5): Se sumó al ataque. Juan Ignacio Ramírez (5): Inquietó pero no pudo dejar su sello.

Mesa de redacción: