Torreira: “Para mejorar hay que ganar”

22 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

“A medida que pasen los partidos el equipo va a estar mejor. Para mejorar hay que ganar porque estamos en un mundial y si no lo haces te vas a casa” recalcó Lucas Torreira, el volante de la Selección, el viernes en conferencia de prensa. El lunes a la cancha frente a Rusia.

Lucas Torreira el viernes en la cancha y luego a la conferencia de prensa.

Lucas Torreira se presentó en la Sala de Prensa del Sports Centre Borsky y opinó del sueño mundialista. El volante será titular el lunes frente a Rusia en el último partido del Grupo A.

“Me siento más adaptado jugando en una posición en la cual no estoy acostumbrado porque en la Sampdoria lo hago de cinco” explicó por su función. “Las cosas se están haciendo simples. Estoy cómodo y voy agarrando minutos. Me dejó feliz por lo que me tocó jugar y el equipo”.

“Todos los partidos del mundial han sido difíciles. Los rivales son complicados. Están en el Campeonato por la gran campaña de muchos años. Para mejorar hay que ganar porque si no te vas a casa” recalcó por el resultado, decisivo, para soñar.

“Ahora con Rusia a tratar de dejar una buena imagen. No tenemos ansiedad” explicó por la clasificación anticipada a octavos.