Tres hinchas más…

28 de febrero de 2018
Categoría: Libertadores

Alexis Rolín, Alfonso Espino y Leandro Barcia, tres hinchas más…

Alexis Rolín, Alfonso Espino y Leandro Barcia en la tribuna.

Hinchas… Alexis Rolín, Alfonso Espino –con sus lentes look intelectual- y Leandro Barcia, tres hinchas más en zona de palco de la tribuna José María Delgado.

Repleto… “Entradas agotadas”, el cartel que apareció en las boleterías, para los sectores ocupados por los hinchas locales. Tribunas repletas… El Parque siempre es una fiesta.

Banderas… Otro original recibimiento fue el tributado por los hinchas a los jugadores, desplegando banderas en forma de tiras de varios metros de longitud que se desplegaron desde la parte superior en sentido descendiente conformado un enorme mosaico rojo, blanco y azul, en la tribuna Atilio García.

Seguridad… Noche de paz y de poco fútbol. Apenas 230 parciales de Estudiantes se hicieron presentes en el GPC. El operativo de seguridad montado fue un éxito. “Todo estuvo bajo control…”, informó Wilson Miraballes, jefe de la seguridad de Nacional.

Compatriotas… Gonzalo Bergessio y Mariano Andújar -arquero de Estudiantes-, se reencontraron en el Gran Parque Central. Los futbolistas argentinos, años atrás fueron compañeros en el Catania de Italia.

Mariano Andújar y Gonzalo Bergessio en el abrazo del reencuentro.