Ultimo trabajo en Unión Coya

6 de febrero de 2019

Los celestes se entrenaron en el Club Deportivo Unión Coya y quedaron prontos para el clásico.

Fabián Coito habla con los jugadores en la cancha del Club Deportivo Unión Coya.

La selección uruguaya le puso punto final a la preparación del clásico. El miércoles por la tarde, los componentes del cuerpo técnico y del plantel se trasladaron de la concentración al Club Deportivo Unión Coya, institución que milita en la Liga de la zona central de Chile.

El entrenamiento dio comienzo con un trabajo de activación física bajo la supervisión del profesor Sebastián Urrutia con pelotas de distinto tamaño. De goma, de voleibol, más pequeñas y las oficiales del torneo.

A continuación, Fabián Coito convocó a los jugadores y sobre uno de los arcos ofreció una breve charla técnica. Después tomó la batuta y llevó la voz cantante en el trabajo táctico y de pelota quieta.

Todos los componentes del plantel a la orden y en cancha. Más que positivo para el entrenador que a esta altura del campeonato los 23 futbolistas se encuentren en óptimas condiciones físicas.

Ya quedó establecido que la delegación uruguaya partirá el jueves sobre las 15:15 horas desde el Hotel Termas de Cauquenes rumbo al Estadio El Teniente, para enfrentar a Argentina desde las 17:30. Transmite en directo VTV.

Uruguay por otro triunfo clásico.

El Dr. Juan García, Darwin Núñez y el fisioterapeuta Richard López, conversan previo al entrenamiento.