Se viene el “Partido de las Estrellas”

3 de enero de 2018
Categoría: Fútbol Uruguayo

Se juega este jueves el partido de las Estrellas.

En el Hotel Dazzler de Villa Biarritz se llevó a cabo pasado el mediodía del martes, el lanzamiento del tradicional “Partido de las Estrellas”, con la presencia del director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure. La noche del próximo jueves 4 de enero se volverá a llenar de estrellas…

El Campus Municipal de Maldonado (Estadio Domingo Burgueño) será nuevamente el escenario de la décima edición del “Partido de las Estrellas”. Partido solidario a benefico de “Cerema” (Centro de Rehabilitación para niños y adultos de Maldonado). Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento.

“Hacemos la décima edición, esperemos sea un gran éxito como siempre. Va a haber un grupo de lubolos, niños, un poco de todo, vamos a  festejar a lo grande. Vamos a hacer el clásico entre Peñarol y Nacional, con glorias de los dos equipos. El partido es a beneficio, lo donado por las entradas va destinado a Cerema por segundo año consecutivo”, destacó Pablo Francescoli.

“La frutilla de la torta campeones de América del Mundo, de Peñarol y Nacional. El agradecimiento a glorias que van a estar en el Campus si dios quiere lleno. Habrá partido de periodistas y famosos”, agregó.

Partido clásico de ex campeones de Peñarol y Nacional, periodistas y famosos 2018… La jornada se pondrá en marcha sobre las 19:00 horas en el escenario mayor del fútbol fernandino. A primera hora estarán presentes niños de equipos de Maldonado y San Carlos jugando un mini campeonato. El programa incluye luego fútbol de famosos, un encuentro de fútbol femenino con revista Caras de Argentina.

A la fiesta tendrá también el toque musical: grupo Lubolos con tambores, El Reja, El Fata y regalos a las tribunas.

El choque de fondo el esperado clásico Peñarol-Nacional, el gran duelo de campeones de América y el mundo con la entrega de la Copa al final.

Jorge Seré, Leonardo Ramos, Ruben Sosa, Gustavo Matosas, Juan Ramón Carrasco, Jorge “Bomba” Villar, Marcelo Saralegui, Gabriel Cedrés, Gabriel Alvez, Ruben Paz, Enrique Peña, Jair Goncalves y muchos más… Auténticos cracks que animarán el tradicional clásico de glorias del fútbol uruguayo a beneficio de la fundación “Cerema”.

Las entradas a un valor de $ 30 las cabeceras y $ 50 la platea, se podrán adquirir desde el jueves 28 en el Híper de Macromercado de Maldonado y en locales de la red Abitab. El lunes 4 se habilitarán las boleterías del propio estadio.

El espectáculo será transmitido en directo por la pantallas de VTV, GOLTV, para todo el país y el mundo entero.


TORNEO APERTURA 2018