Un domingo que será para avanzar

31 de marzo de 2018

Por distintas situaciones y luego de mucho trabajo, el Team Gurí Martínez Surcam no pudo redondear las clasificaciones esperadas con sus pilotos en San Luis, donde se disputa la 3ra fecha del año del Turismo Carretera. Con problemas en el motor que ya fueron subsanados y le impidieron poder clasificar normalmente, Mauricio Lambiris quedó 25to en la tanda general y largará desde el 9no puesto en la primera serie mañana, en tanto Luciano Ventricelli largará en el tercer parcial desde la 11ma ubicación tras no haber podido mejorar lo esperado.
Los tres parciales que comenzarán desde las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.15hs.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Una lástima no haber podido realizar la clasificación  porque habíamos funcionado muy bien en el entrenamiento, tanteando además el neumático nuevo que dejamos para el día de hoy con el cual el auto se comportó bien con muy buenos parciales, pero a la hora de salir a pista para clasificar cuando estoy por abrir la primera vuelta, tuvimos una falla en la que el auto se puso en cinco cilindros y no nos permitió poder seguir. Por suerte no pasó nada en el motor y fue una falla en una bujía que ya fue reparada. Lamentablemente no pudimos demostrar el potencial, pero tenemos buen auto para avanzar y recuperarnos mañana”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Una clasificación complicada hoy, parecida a la de ayer. No tenemos para mejorar y no sabemos los porqué ya que el auto va bien, pero todos los pilotos del equipo quedamos relegados en el clasificador. Vamos a largar de atrás y vamos a remar como siempre. Hay que sumar, el año es largo, y confiamos en el GMC Surcam que nos va a entregar un auto competitivo para avanzar en la serie y final de mañana. Agradecido a todo el grupo de sponsor que nos acompaña y a la hinchada de Ford que a pesar de que la marca no está siendo lo competitiva que esperamos por una cuestión reglamentaria, viene, se acerca y deja todo por nosotros”.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones