“Momento bueno en lo futbolístico”

11 de febrero de 2018

“La verdad que el equipo paradójicamente encontró más espacios con un jugador de menos que con 11. Fue una lástima la expulsión del Cebolla. Se dio así el partido. Era un tema de tiempo. El equipo en el primer tiempo no había sufrido ninguna jugada de peligro. Pero no habíamos estado del todo finos en la definición”, comentó Leonardo Ramos, tras la contudente victoria de Peñarol.

Leonardo Ramos: “Tenemos un gran plantel, creo es el mejor del medio”.

“El equipo sigue demostrando la calidad que tiene. Eso nos deja tranquilo que es un equipo que está entendiendo a la perfección que es lo que pretendemos. Tenemos un gran plantel, creo es el mejor plantel del medio. Es una consecuencia de trabajo, hace un año y 2 meses o 3 que estamos en el club”.

“Nosotros tenemos que seguir buscando cosas nuevas al plantel, lo que nos pasó el otro día cuando fuimos a ver a Los Teros y se dio la posibilidad entre el cuerpo técnico y los jugadores con la misma unión ir a apoyar, buscando otro tipo de cosas más allá de fútbol. Toda esta unión que hoy se disfruta mucho mejor cuando vas ganando”.

“Casi la totalidad de los jugadores que están en el club los hemos pedido. Cuando llegamos a Peñarol, el Mota (Gargano) fue uno de los jugadores que pedimos. Se demoró unos seis meses en venir. Tiene un muy buen manejo de pelota y hoy le agregó el gol. Contento con su momento, con el momento del plantel y de la institución también”.

“La percepción que tuve que el gol fue bien convertido. Los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros y en eso me basó. Agustín (Canobbio) ha demostrado porqué está en el club, Giovanni (González) lo mismo. El Toro (Fernández) venía de una molestia en la muela, por eso no había tenido casi entrenamiento en la semana anterior”.

“Es difícil mantener una supremacía en el juego con el rival. Estoyanoff hoy a pesar de que hizo el gol si no lo hubiese hecho hizo un muy correcto partido y fue uno de los pilares. En un club como Peñarol tenemos que ganar todos los partidos. Hay jugadores detrás del Cebolla (Rodríguez) que lo pueden suplantar muy bien. Venía con una molestia en el gemelo y no le va a venir mal descansar una semana. Tenemos un plantel muy bueno y de muy buenos jugadores”, sentenció Leonardo Ramos.

TISCORNIA: “NO NOS SALIÓ NADA”

“Si cuando decimos que el equipo es muy bueno y se ha mandado tremendos partidos, decimos hoy lo mismo. Hoy no salió nada, sin poner el casete que se pone siempre. Hay que seguir trabajando, corregir. Hoy quizás un poco más porque perdés. Esto es fútbol, del otro lado juegan 11 y muy buenos. Teníamos un equipo grande enfrente. Cuando no te sale nada, como se dice, te ponés el balde y no te salen las cosas. Conseguimos un gol. Cuando llegamos a la cancha rival, nos apuramos. Se paró muy bien Peñarol atrás, nos esperó y nos contragolpeó. Peñarol tiene muy buenos jugadores de fútbol, no es nada nuevo lo que estoy diciendo”, destacó Pablo Tiscornia, DT de River Plate.

 


Próxima Fecha - Etapa 5

0:00
15:00
Estadio Atenas
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Parque Capurro
15:00
Estadio Centenario
15:00
Parque Artigas
18:00
Gran Parque Central
Ver fixture y posiciones