Un trinomio que larga con buenas expectativas

5 de agosto de 2017

El trinomio Mauricio Lambiris-Gastón Ferrante- Lautaro De La Iglesia completó un productivo sábado previo a encarar con grandes expectativas la competencia de los “1000 Kilómetros” de Buenos Aires, que se disputarán el domingo en el “Oscar y Juan Gálvez” porteño, por la 8va fecha del año.
Con el Ford del Gurí Martínez Racing, el trío continuó trabajando junto al equipo para perfeccionar el cambio de piloto y recarga de combustible, y así luego salió a concretar las dos últimas tandas de ensayo, previo a la competencia. En el primer entrenamiento fue Ferrante el encargado de girar mostrando un buen ritmo de carrera y afianzamiento con la unidad que le permitió quedar en la 26ta ubicación, y en el segundo ensayo, Lambiris realizó un chequeo del auto dando un giro rápido que le permitió quedar en un buen 5to puesto, para después De la Iglesia volver a manejar las últimas vueltas, a un ritmo muy parejo que permite generar ilusión para la competencia de mañana. Finalmente, será el uruguayo el encargado de largar en la prueba de larga duración.

“Muy conformes con el trabajo que se pudo realizar pensando en la final de mañana. Gastón realizó un entrenamiento muy positivo adaptándose al auto, y después quisimos medir bien el funcionamiento que en las pocas vueltas que dí, fue muy bueno y nos permitió quedar entre los cinco de adelante. Tenemos un muy buen potencial, y ahora habrá que estar atentos a cualquier situación de carrera. La idea es poder llegar en puntos importantes, y trabajaremos para ello. Largaré yo, y después iremos viendo cómo se da la carrera”, explicó Mauricio.

Así, el trinomio Lambiris-De la Iglesia-Ferrante largará mañana desde la 14ta posición, compartiendo la 6ta fila de partida con el auto de Norberto Fontana. La competencia a 178 vueltas, se pondrá en marcha a las 10.15hs.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones