Un viernes con puntos positivos

8 de febrero de 2019

Mauricio Lambiris redondeó un viernes con tintes positivos en Viedma, escenario donde el Turismo Carretera ha comenzado a disputar su 1ra fecha de la temporada 2018. Girando con neumáticos muy usados, el piloto uruguayo parcializó en el primer ensayo y luego quedó bien cerca de los quince mejores en el segundo entrenamiento, lo que abre buenas expectativas para la clasificación de mañana sábado.
Con el Ford que prepara el Gurí Martínez Competición, el de Montevideo trabajó fuerte evaluando en ambas tandas distintas variables de puesta a punto, siempre con un neumático muy usado. En el primer entrenamiento, parcializó sin buscar tiempos importantes mientras en la segunda tanda redondeó un tiempo en su mejor vuelta de 1m 30s 59/100, quedando posicionado en la 16ta ubicación, quedando a una diferencia de 57/100 del más veloz, Juan Bautista De Benedictis (Ford).
El sábado, la actividad para Lambiris y el Turismo Carretera continuará con un último ensayo a las 10.40hs, y luego las dos tandas de clasificación, que comenzarán desde las 12.15 y 14.05hs, respectivamente. Ambas tandas serán televisadas por la señal DeporTV.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “El resultado del viernes en Viedma es bastante bueno, teniendo en cuenta que hemos girado con una goma resellada que ya está muy usada, y quedamos en el puesto 16 a un medio segundo de la punta que entendemos giró con neumáticos nuevos. El auto funciona muy bien y estoy contento. Felicito al equipo por arrancar de esta manera. Esperamos poder seguir trabajando y mejorando el sábado, y a la hora de la clasificación pelear por la pole ya que creo, tenemos muy buen potencial”.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central