Una imagen vale más que mil palabras

8 de mayo de 2019
Categoría: Libertadores

Cara a cara… Una imagen vale más que mil palabras.

Darwin Núñez cara a cara con el brasileño René.

Frente a frente… Darwin Núñez y el brasileño René, cara a cara, miradas salvajes y casi arde Troya. El árbitro Roberto Tobar intercedió, les llamó la atención a ambos y las aguas volvieron a sus cauces.

Despedidas… Brian Rodríguez, Darwin Núñez –titulares- y Ezequiel Busquets –en el banco-, hasta la vuelta… Se terminó el semestre aurinegro y se inicia el celeste. Los tres futbolistas integran el plantel de la selección uruguaya Sub 20 que viaja el viernes con destino a Polonia para intervenir en el mundial de la categoría.

Guantes… René, lateral izquierdo de Flamengo, apareció con guantes de abrigo en sus manos. El brasileño sintió la fría noche montevideana.

Proyectiles… Lamentable final con hinchas locales arrojando proyectiles al campo de juego desde la primera bandeja de la tribuna Cr. José Pedro Damiani. Peñarol será sancionado por la Conmebol. No aprenden más…

Catorce… Giorgian De Arrascaeta, el uruguayo de Flamengo. El volante rionegrense de 24 años, pase récord en la historia del fútbol brasileño, luciendo la camiseta con el número 14 del equipo carioca se presentó por primera vez en el CDS.

Giorgian De Arrascaeta, el número 14 de Flamengo.


Etapa 14

2 - 4
Estadio Luis Franzini
4 - 1
Parque Artigas
0 - 3 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere