Urretaviscaya, la cara nueva…

20 de Marzo de 2017

Jonathan Urretaviscaya, la cara nueva en el Complejo Celeste. Medios periodísticos brasileños siguieron el entrenamiento de los uruguayos.

Jonathan Urretaviscaya, entrenando en el Complejo Celeste.

Jonathan Urretaviscaya, entrenando en el Complejo Celeste.

Urreta… Jonathan Urretaviscaya, la cara nueva… El delantero de pasaje por selecciones juveniles, se entrenó por primera vez con la selección mayor.

Brasileños… Las grandes cadenas televisivas brasileñas O’Globo y Bandeirantes, con sus singulares despliegues periodísticos dijeron presente en el Complejo. El clásico sudamericano y mundial también es atrapante para los aficionados norteños.

Abel Hernández con el pelo rojo.

Abel Hernández con el pelo rojo.

Look… Abel Hernández y Mathías Corujo, con cambio de look. Los dos se presentaron con el cuero cabelludo teñido de color rojo. Lo que es moda, no incomoda…

Scracht… Tite contó con 14 jugadores, incluidos Marcelo (Real Madrid) y Diego (Flamengo), en el primer entrenamiento de la selección brasileña que se cumplió este lunes por la tarde en el CT de Corinthians en San Pablo. No estuvo presente Neymar. La delegación brasileña viaja el martes por la noche a nuestro país y se aloja en el Hotel Hyatt.

Mathías Corujo con nuevo look.

Mathías Corujo con nuevo look.

Viaje… La selección uruguaya viaja el domingo rumbo a Perú. El vuelo chárter parte a las 16:00 horas del Aeropuerto de Carrasco y aterrizará aproximadamente sobre las 21.00 horas de nuestro país (19:00 locales) en el Aeropuerto Jorge Chávez de la capital incaica. De la terminal área directo a hospedarse al Hotel Hilton.

Adelantados… El Dr. Eduardo Belza, gerente deportivo de la AUF y Aldo Cauteruccio, chef oficial de la selección, parten el sábado a Lima. Se alojarán en el Hotel Hilton y definirán todo lo relacionado a la logística a la espera del arribo de la delegación.

Coco… Esteban Conde, diez años después en el Complejo Celeste. La última convocatoria del arquero tricolor databa de 2007, para un amistoso frente a Sudáfrica, que se jugó en Johannesburgo y finalizó con empate 0:0. Fue el golero suplente, el titular Juan Castillo.

Esteban Conde, diez años después en el Complejo Celeste.

Esteban Conde, diez años después en el Complejo Celeste.