Luis Urruti, lesión y sin consuelo

9 de septiembre de 2018

Luis Urruti salió sentido en el primer tiempo por una contractura. El delantero de la cancha al banco sin consuelo.

Luis Urruti cayó sentido por una contractura y dejó la cancha en el primer tiempo.

LESIÓN: Luis Urruti se sintió a los 24’ del primer tiempo. ¿Cómo estás? le preguntó el técnico Jorge Giordano y ahí se decidió el cambio. Mala suerte del delantero de River que obligó al cambio y no tuvo consuelo en el banco. En principio es una contractura. Habrá que esperar al estudio para confirmar el diagnóstico.

JUVENIL: Guillermo Centurión, arquero de 17 años, fue el suplente de Esteban Conde en Nacional. El joven de Young firmó su contrato el pasado viernes. Por primera vez en el grupo de primera. El panameño Luis Mejía fue convocado por su Selección. Sueño cumplido.

MEDINA Y BONÉ: Alexander Medina volvió al Saroldi donde jugó con la camiseta del rival de turno en 2011. El entrenador de Nacional dirigió en la tercera división a Facundo Boné, delantero del equipo de Giordano. Lo conocía de Fénix donde fueron compañeros en 2014.

GOLPE: Williams Martínez sufrió el impacto del salto de Gonzalo Bergessio y el golpe, sin intención en el ojo derecho. El zaguero salió para la atención de la sanidad y volvió al juego.

Williams Martínez cayó por un golpe involuntario de Gonzalo Bergessio en el ojo derecho.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones