Urruti en casa y el chileno para debutar

18 de marzo de 2017

Luis Urruti, delantero de Peñarol -sin actuación en el plantel de primera-  siguió a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli. El chileno Rodrigo Gattas se acerca al debut en el equipo de la Villa.

Luis Urtuti y Mitchel Duarte en la Tribuna Argentina del Tróccoli.

Luis Urtuti y Mitchel Duarte en la Tribuna Argentina del Estadio Luis  Tróccoli.

RETRASO: El partido empezó a las 16:45 porque el ómnibus que llevó a Cerro del Hotel Sheraton al Estadio Luis Tróccoli sufrió un desperfecto y tanto los jugadores como el cuerpo técnico fueron en cinco taxis.

REENCUENTRO: Alejandro Apud, entrenador de Boston River, volvió al Estadio Luis Tróccoli. Dirigió a Cerro en 2011  también comenzó como asistente técnico de Pablo Repetto en 1010. El Profe Luis Bondelas, hoy en el equipo de la Villa, integró el cuerpo técnico. Apud, ex arquero y Bondelas, volante, jugaron juntos en Fénix.

LAMENTO: Los dirigentes de Cerro insistieron con la baja venta de entradas. La imposibilidad de vender el día del partido, una vez más, alejó a los hinchas. El partido merecía mayor cantidad de espectadores. Las Tribunas Argentina, Chile y Brasil (Boston River) presentaron panorama opuesto al pensado.

EN LA TRIBUNA: Diego Alonso Barragán, entrenador colombiano de Cerro, siguió dirigiendo desde la Tribuna. El DT todavía no tiene regularizado el título para ingresar con el equipo.

DEBUT: Agustín Nadruz debutó en Boston River. El juvenil cedido a préstamo de Peñarol antes del Campeonato Uruguayo Especial jugó en sus primeros minutos.

REGRESO: Agustín Sant’ Anna volvió a la cancha con la camiseta albiceleste. Entró en el segundo tiempo en posición de volante central. Sustituyó a Richard Pellejero. El brazalete de capitán pasó para Maureen Franco.

EN CASA: Luis Urruti, delantero hoy en Peñarol, siguió a Cerro en la Tribuna Argentina del Tróccoli junto a Mitchel Duarte. Nicolás Techera, Jonathan Ramírez, los jugadores que no integraron el banco, también alentando a sus compañeros.

CHILENO: Rodrigo Gattas, delantero chileno, firmó contrato y como no llegó el Certificado de Transferencia Internacional, no integró el banco de suplentes de Cerro. Mientras tanto, Walter “Colo” Ibáñez también entrena para llegar a su mejor forma y regresar oficialmente con la albiceleste.

Rodrigo Gattas, el delantero chileno de Cerro, en la Tribuna, espera habilitación para debutar.

Rodrigo Gattas, el delantero chileno de Cerro, en la Tribuna, espera habilitación para debutar.


Etapa 14

0:00
16:30
Estadio Casto Martínez Laguarda
18:30
Estadio Campeón del Siglo
10:15
Estadio Jardines
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:30
Estadio Belvedere
16:30
Estadio Luis Tróccoli
16:30
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones