Uruguay, más dudas que confirmaciones…

22 de diciembre de 2012
Categoría: Selección Juvenil

Selección Sub 20 de Uruguay.

La selección Sub 20 de Uruguay, culminó sin conocer el triunfo en el cuadrangular internacional de Flores. Con dos empates y una derrota, en una performance que dejó más dudas que confirmaciones.

En el último partido, igualó 1:1 con Atlético Paranaense. Los celestes alcanzaron el gol del empate en el último minuto de los descuento por intermedio de Leonardo Pais que aprovechó un fallo garrafal del arquero Alexander que vio como el balón y el título se le escurrió entre sus manos.

“Hay mucho para trabajar. La participación en este torneo nos dejó muchas conclusiones en cuanto al equipo, lo cierto y real es que debemos corregir muchas cosas. En la partido competitiva los resultados fueron magros”, dijo el Ing. Juan Verzeri.

URUGUAY 1:1 ATLÉTICO PARANAENSE

Cancha: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Jueces: Fernando Falce, Carlos Changala y Sergio Freire.

URUGUAY: Mathías Cubero, Maximiliano Amondarain, Emiliano Velázquez (60′ Fabricio Formiliano), Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt (83′ Nicolás Albarracin), Giorgian De Arrascaeta, Renato César (76′ Rodrigo Aguirre) y Ruben Bentancourt (71′ Felipe Avenatti). Director técnico: Ing. Juan Verzeri.

ATLÉTICO PARANAENSE: Alexander, Otavio, Erwin, Rafael Zuchi, Maycon Canario, Anderson Tasca, Douglas Coutinho, Renato, Bruno (61′ Hernani), Pablo Felipe y Gustavo Marmentini. Director técnico: Thiago Mehl.

Goles: 45′ Rafael Zuchi (AP), 90′ Leonardo Pais (U).

Expulsados: 91′  Pablo Felipe (AP).

POSICIONES

Chile 5, Rio Grande Do Sul 4, Atlético Paranaense 4, Uruguay 2.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones