Uruguay arribó a Samara y se instaló en el Hotel Lotte para jugar el lunes ante Rusia, último partido del Grupo camino a octavos

24 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

La Selección de Uruguay llegó el domingo a Samara y se instaló en el Hotel Lotte. El lunes a las 11:00 de nuestro país jugará frente a Rusia, el último partido del Grupo A, antes de los octavos de final del mundial.

Luis Suárez en el arribo de Uruguay al Hotel en Samara.

Los Celestes llegaron el domingo a Samara y se alojaron en el Hotel Lotte en la previa al partido con Rusia, el lunes a las 11:00 de Uruguay (17:00 local) frente a Rusia cerrando el Grupo A antes de soñar en octavos.

La ciudad recibió a la Selección con 31° de temperatura. El plan del día presentará a dos jugadores en conferencia de prensa y el reconocimiento del Estadio Samara Arena.

Los once vislumbran a  Fernando Muslera; Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Josema Gimenez presenta molestia de cuádriceps derecha. Uruguay – Rusia en partido por puntos para definir el primer puesto y pensar en el próximo escollo.

La imagen de Zabivaka -lobo cuyo nombre significa pequeño goleador-, Mascota del Mundial en el frente del Hotel Lotte mostró el clima en la máxima competición.

La mascota del Mundial de Rusia, Zabivaka, en el Hotel Lotte donde se alojó la Selección en Samara.