Uruguay campeón sudamericano de pesca

15 de noviembre de 2012
Categoría: + Deportes

La selección uruguaya de Adultos se consagró campeona en el XXVI Sudamericano de Pesca y Lanzamiento de Viña del Mar, luego de ganar las tres primeras etapas del torneo, lo que le otorgó el título a falta de una jornada.

Andrés Cuello, Ángelo Ragioto, Javier Burgueño, Wilmar Santana y Sergio Novoa, capitaneados por Juan Santana, fueron los artífices del logro. La misma base de deportistas había finalizado segunda en el pasado certamen continental, celebrado en Asunción.

En tanto, y a falta de una jornada para la finalización de la competencia, las Damas y los Juveniles luchan codo a codo con Argentina para quedarse con el oro, al tiempo que los Seniors se ubican en la tercera posición.

 

Otorgan sede a Uruguay

Quedó confirmado, en el Congreso dela Confederación Sudamericanade Pesca y Lanzamiento (COSAPYL), que Uruguay será sede del próximo Campeonato Sudamericano de Clubes.

El encuentro se produjo al mismo tiempo y en la misma ciudad que el torneo continental de selecciones, aprovechando la presencia de las mayores autoridades de cada país. Aún no se ha definido el lugar ni la fecha del torneo de clubes, pero sí se sabe que podrán participar un máximo de cinco instituciones por país.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere