A puertas cerradas en “Cidade do Galo”

14 de junio de 2019

Los Celestes entrenaron el viernes en “Cidade do Galo”, Complejo Deportivo de Atlético Mineiro, a puertas cerradas en Belo Horizonte, a dos días del debut por el Grupo C de la Copa América. Están los once domingo ante Ecuador, a las 19:00, en el Estadio Mineirao.

El Complejo de Atlético Mineiro donde entrenó la Selección.

La Selección en el clima de la Copa América en Belo Horizonte. El viernes del Hotel a la cancha, a puertas cerradas, en “Cidade do Galo”, Complejo de Entrenamiento de Atlético Mineiro. La Copa América a la vista en el entorno imponente del lugar Seleccionado como el mejor Centro Deportivo de Brasil.

Los veintitrés jugadores realizaron el movimiento físico antes de la sesión de trabajo en proyección al debut del domingo ante Ecuador, a las 19:00, en el Estadio Mineirao.

Oscar Tabárez, entrenador, dio señales de su decisión en los ensayos tácticos: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Desde la salida del Hotel y también en el regreso, la Policía desplegó el operativo de seguridad, riguroso, como sucede con todas las Selecciones en la Copa.

Los tres arqueros uruguayos en el arco se entrenan bajo la supervisión de Celso Otero.