Uruguay preparó la fórmula en el Estadio Park Arena para seguir de largo y dejar por el camino al campeón europeo Portugal…

29 de junio de 2018

Uruguay preparó la fórmula en el Estadio Park Arena para seguir de largo y dejar por el camino al campeón europeo Portugal.

Luis Suárez con la pelota “Mechta” en mano y repleto de optimismo en el Estadio Park Arena de Sochi.

El cielo se encapotó, la amenaza de lluvia es latente y el intenso calor dio un respiro… El termómetro marcaba 27 grados en el preciso momento que los celestes pisaron la cancha del coqueto Estadio Park Arena.

Como es rutina en la jornada previa al partido, los seleccionados realizaron distintos ejercicios físicos a la orden del profesor José Herrera y se divirtieron en el clásico “picado” informal en media cancha, con Luis Suárez y Cristian Rodríguez en la custodia de los arcos. Segundo triunfo consecutivo para el equipo capitaneado por el arquero “Cebolla” y el “delantero” Fernando Muslera.

Luis Suárez y Edinson Cavani, se tornaron en el gran centro atención, sobre los que se reflejaron la mayoría de los flashes de los fotógrafos que cubrieron el movimiento.

Josema Giménez se mostró recuperado y participativo, corriendo a la par de sus compañeros, dejando a las claras haber dejado atrás la dolencia muscular. Será titular.

El equipo uruguayo… Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Indumentaria… La selección uruguaya se presentará con su clásica indumentaria. Los futbolistas lucirán camiseta celeste, pantalones y medias negras. Fernando Muslera que vestirá de rojo cumplirá su partido número 15 mundial en la custodia del arco uruguayo.

Cuarto… Se pone en vigencia la regla de las cuatro sustituciones en los octavos de final. Los técnicos tendrán la posibilidad de sustituir a un cuarto jugador en caso que se necesite disputar el tiempo extra de 30 minutos.

Uruguay por otro triunfo mundial…

Josema Giménez asoma por detrás de la barrera móvil. Será titular.