Martes y miércoles complemento

27 de agosto de 2016

Fueron suspendidos, debido a las inclemencias del tiempo, los tres partidos programados para el sábado por la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016. Se juegan martes y miércoles.

Sábado sin fútbol. La cancha de Jardines lucía espectacular pese a la lluvia.  Funcionario trabajó en la misma.

Sábado sin fútbol. La cancha de Jardines lucía espectacular pese a la lluvia. Funcionario recorrió la misma.

Sábado de torrencial lluvia que obligó a suspender los tres partidos que ponían en marcha la disputa de la primera fecha del Campeonato Uruguayo especial 2016.

Sobre las 13:00 horas fue comunicada la sensata decisión asumida por los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Primera división. En Los Céspedes, el plantel tricolor se aprontaba para partir con destino al Estadio Jardines del Hipódromo. El cuerpo técnico de Danubio, teléfono en mano se contactó con sus futbolistas para avisarles que no se trasladarán al estadio. Los goleros Danilo Lerda y Michael Etulain ya se encontraban en zona de vestuarios, cuando recibieron el llamado de Marcelo Suárez que los convocó a presentarse el domingo por la mañana en el Complejo deportivo de la ruta 101. Mientras tanto, funcionarios del club franjeado trabajaban en la cancha que pese a la abundante agua caída, lucía realmente impecable. El campo de juego, un lujo…

Las delegaciones de Boston River y Defensor Sporting, desde el viernes por la noche en Flores, sobre las 14:00 horas emprendieron el retorno a la capital.

El plantel de Fénix, concentrado en hotel de Carrasco, se trasladó a entrenarse en gimnasio a la orden de Rosario Martínez. Por su parte, los jugadores de Cerro, se reunieron con el entrenador José Puente en el Estadio Tróccoli, quien determinó pasar a realizar un movimiento físico en cancha de Fútbol 5.

La lluvia fue la gran protagonista de un sábado sin fútbol.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones