Murieda: “Va a ser duro en San José”

15 de julio de 2018

“Vamos a tratar de aprovechar la juventud que tenemos y la rápidez de los jugadores para el próximo partido. Para el partido que viene tenemos el 100% de los jugadores a la orden”, destacó Cristhian Murieda, el DT de Bella Vista.

Cristhian Murieda, DT de Bella Vista de Paysandú.

“Tenemos mucha velocidad arriba y tratamos de llegar al gol rápido. Tenemos que tratar de quitarles la pelota, no darles el control a ellos. Con Bicca y Calabuig que se saben complementar bien, estamos bien cubiertos. Sabemos que ellos nos van a complicar más allá. Intentaremos estudiar los errores que tuvimos en este partido para no cometerlos devuelta”.

“Todos los partidos que tenemos erramos muchos goles. Pero convertimos uno y sirvió para asegurarnos el triunfo. Se ganó, ahora vamos en ventaja, de todas formas en San José va a ser un partido muy duro. Bueno sería liquidarlo todo en los 90. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para que no nos conviertan allá”, destacó Cristhian Murieda, entrenador de Bella Vista de Paysandú.

PERAZA: “NOS FALTÓ UN POCO MAS DE CLARIDAD”

“Fue un partido trabajado en el primer tiempo. En el segundo salimos con la obligación de ir a buscar el resultado. Tuvimos otra actitud y más dinámica. Por momentos creo que salió, nos faltó estar un poco más finos. Un poco más de claridad para llegar al gol. Trabajaremos para mejorarlo para el fin de semana que viene que es cuando se define todo”.

“A Eduardo (Hernández) no lo veíamos para jugar los 90 minutos. Para el próximo partido esperemos tener a Pablo (Cabrera), que está más recuperado. Esperemos los muchachos entrenen bien  en la semana y puedan llegar de la mejor forma para el domingo”.

“El grupo tiene ganas y quiere. Vamos a salir a buscar el resultado en forma ordenada. Vamos a tener la obligación de ganar el partido y en el alarque poder conseguir el título. Hay que hacer un partido muy inteligente, estamos jugando ante un rival que se vio de lo mejor de la Copa”, sentenció Claudio Peraza, director técnico de Central de San José.

Claudio Peraza, DT de Central de San José, recibe el obsequio de la matera de Tenfield por el día del padre.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones