Revetria: “Valoramos el punto y el invicto”

12 de febrero de 2018

“El rendimiento del equipo nos dejó conformes. El viento incomodó a los dos. Valoramos el punto y el invicto de los cinco partidos” evaluó Nathaniel Revetria, entrenador de Fénix, del empate 0:0 con Cerro a Nacional. “Es diferente, en la mentalidad de jugarlo con alegría. Luego vendrá Progreso, una final”. La gran novedad es que el martes volverán a entrenar en el Complejo del club.

Nathaniel Revetria, entrenador de Fénix, el punto ante Cerro y el partido con Nacional.

Nathaniel Revetria, entrenador de Fénix, le dio una lectura positiva al empate con Cerro. “El rendimiento del equipo nos dejó conformes. El viento incomodó a los dos. Valoramos el punto y el invicto de los cinco partidos” subrayó en relación a los encuentros desde que asumió en el Torneo Apertura y los dos primeros del Clausura.

El próximo domingo será frente a Nacional en el Parque. “Es diferente en la mentalidad de jugarlo con alegría. Luego vendrá Progreso, una final” explicó por la dimensión de los puntos para los albivioletas. Es evidente que frente a los grandes representa un capítulo distinto.

La gran novedad en el club pasa por el entrenamiento del martes en el Complejo Deportivo de Juveniles de la institución como hacía tiempo no sucedía. La proyección de los jóvenes en el plantel es la característica notoria del cuerpo técnico.

Breno De Souza, Luis Urruti y César Tajan son los tres jugadores en condiciones de regresar al plantel ante los tricolores.


TORNEO INTERMEDIO 2018