Tenfield.com TV con Federico Laens

21 de mayo de 2015
Autor: Pablo Cohen

Una experiencia de profundo maltrato psicológico lo hizo vivir un mes de pesadillas en Corea del Sur. Pero a lo largo de sus 27 años de edad, Federico Laens también ha jugado en la selección sub 20 y, a nivel de clubes, ha pasado por Italia y por varios cuadros uruguayos incluyendo los dos grandes, además de Defensor, Bella Vista y, naturalmente, Rentistas.

Sin embargo, su pasión es el Club Nacional de Football. Aunque eso no le impide anotarle goles a quien corresponda, desplegando en cada caso e independientemente de su rendimiento, un tendal de energía y de velocidad profundamente contagiosas.

Antes de encontrarse frente a un nuevo reto -el de enfrentar a Peñarol, el próximo domingo, en su actual club y con Richard “El Canguro” Porta como compañero de delantera-, Laens, un eterno admirador de Luis Suárez que habla con una sinceridad, una frescura y una inteligencia que no son comunes, conversó con Tenfield.com sobre su carrera, sobre su entrañable relación con Julio Ribas y sobre su obsesión perpetua: el gol.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones