Viajó con 19 jugadores

10 de febrero de 2019

El plantel franjeado entrenó este domingo en el Complejo. El equipo de Marcelo Méndez viaja el lunes a las 05.00 horas con destino a Belo Horizonte. El martes van por la hazaña ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

Leandro Sosa en la oncena franjeada.

El domingo se entrenó en el Complejo. El lunes viajaron a primera hora y se hospedaron en el Hotel Ouro Minas Palace. Para el lunes de tarde tienen previsto reconocer el Estadio Raimundo Sampaio.

El plantel viajero compuesto por 19 jugadores: Federico Cristóforo,  Joaquín Silva (goleros), Brian Ferrares, Renzo Ramírez, Pablo Siles, Leandro Sosa,  Juan Manuel Gutiérrez, Gonzalo Montes, Federico Rodríguez, Leandro Onetto, Emiliano Ghan, Maicol Ferreira, Denis Olivera, Santiago Paiva, Carlos Grossmüller, Briam Acosta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi y Diego Bustos.

Las chances: Si Danubio gana, avanza. Si empatan 3:3 o más también pasa el cuadro uruguayo. En caso de igualdad 2:2 todo se definirá por penales. Si en cambio igualan 1:1 o 0:0 el franjeado queda afuera por menor cantidad de goles visitantes.

 


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla