Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Viatri y Ribair, saludo de los ex Boca




El aurinegro Lucas Viatri y el danubiano Ribair Rodríguez, ex compañeros en Boca.


16 noviembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Lucas Viatri, delantero de Peñarol, y Ribair Rodríguez, volante de Danubio, en el saludo de los ex compañeros de Boca Juniors en 2013. Esta vez, rivales en Jardines.

El aurinegro Lucas Viatri y el danubiano Ribair Rodríguez, ex compañeros en Boca.

ENTRADAS: Se vendieron 3.750 entradas en la previa para Danubio – Peñarol en Redpagos. Siguió a través del servicio Tickantel. No hubo venta en el Estadio según se estableció con anticipación.

CERRADO: La Policía cerró las puertas de Jardines del Hipódromo a las 14:50. ¿Qué pasó? Exigió que los hinchas de Danubio sacaran las banderas que habían desplegado. El  tamaño provocó la acción del operativo policial que entendió que no podían estar en ese lugar. Los parciales hablaron con los encargados de seguridad de los dos equipos. Hubo idas y vueltas, una cumbre increíble con representantes de los dos lados e incertidumbre hasta la decisión de no permitir el ingreso por cuestión de minutos…

SOLUCIÓN: “El árbitro me dijo que sale a la cancha y si en cinco minutos siguen las banderas ahí entonces se suspende…” dijo Eduardo Pisoni, dirigente de Danubio. Finalmente, la seguridad de los clubes logró convencer a la gente y los hinchas ayudaron a retirar las banderas.  Conclusión: se reabrieron las puertas. Una novela Increíble.

EN CASA: Walter Gargano, Campeón Uruguayo 2006-2007 y Fabricio Formiliano, Campeón Uruguayo en Danubio 2013-2014, volvieron a Jardines con la camiseta de Peñarol. Los dos con historia en el club de Maroñas, no pasaron inadvertidos en el encuentro con sus amigos y conocidos de la Franja.

EX COMPAÑEROS: Lucas Viatri, delantero de Peñarol, y Ribair Rodríguez, volante de Danubio, se saludaron antes del partido. Fueron compañeros en Boca Juniors 2013, dirigidos por Carlos Bianchi. Rivales en Jardines.

PREVENCIÓN: Guzmán Pereira jugó con protección especial en la cabeza por el corte profundo que se produjo en el partido del sábado pasado frente a Juventud. El volante no se perdió el juego y lo sobrellevó con la precaución de la gorra de natación.

Guzmán Pereira con la gorra de natación por el corte en la cabeza del partido anterior.


Etiquetas: Danubio Nota3 Peñarol