Viernes con buen rendimiento

29 de marzo de 2019

Mauricio Lambiris redondeó una jornada positiva este viernes en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 3ra fecha del año. Con buenos parciales durante las dos tandas, el piloto uruguayo terminó 9no en la inicial y luego 12mo en la definitiva aunque sin colocar neumáticos nuevos, lo que lo posiciona en muy buena forma para las clasifciacionesn de mañana sábado.
Sobre el Ford que prepara el equipo Gurí Martínez Racing, Mauricio comenzó en buen nivel la calurosa jornada de viernes, mostrando un positivo rendimiento en el primer ensayo en el cual quedó en la 9na ubicación, tras buscar la mejor puesta a punto. Con distintos cambios menores luego salió a disputar la segunda tanda, y el nivel de la unidad nuevamente fue positivo. Tal es así que sin utilizar gomas nuevas como hizo gran parte de sus rivales, el oriental marcó en tiempo de 1m 27s 27/100 que lo ubicó en la 12ma posición final, a una diferencia de 89/100 del más veloz del día, Alan Ruggiero (Torino).
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera continuará mañana sábado con el último ensayo a partir de las 10.40hs, y luego las dos tandas de clasificación a partir de las 12.15 y 14.05hs, las cuales serán televisadas por la señal DeporTV.

Mauricio Lambiris: “Muy conforme con el trabajo de hoy, ha sido una buena jornada para los autos del equipo. En nuestro caso nos mostramos siempre competitivos quedando en el puesto 9 en el primer ensayo y luego en posición 12 en el segundo, aunque decidimos no poner la goma nueva como sí hicieron la mayoría de nuestros rivales. Estamos muy bien, creo que hemos pegado un salto de calidad en nuestros autos. Veremos ahora cómo le cae la goma nueva al nuestro particularmente, y ver si podemos meternos bien adelante en la clasificación, que es el gran objetivo que tenemos”.


Etapa 2

SERIE A
1 - 1
Parque Capurro
1 - 1
Estadio Luis Franzini
1 - 2
Estadio Jardines
0 - 0
Complejo Rentistas
SERIE B
1 - 2
Parque Viera
0 - 2
Parque Osvaldo Roberto
0 - 1
Estadio Olímpico
5 - 1
Estadio Belvedere