Viernes entre los diez mejores

27 de octubre de 2017

Mauricio Lambiris redondeó un positivo viernes quedando en la 8va ubicación tras la primera clasificación del Turismo Carretera, que comenzó a disputar su 13ra fecha del año y 3ra de la Copa de Oro en el autódromo de Toay, en La Pampa.
Con el Ford que alista el Gurí Martínez Racing y a pesar de haber girado poco por la pérdida de la luneta trasera en su primer giro veloz, Mauricio luego pudo mostrar un buen potencial de la unidad al quedar en la 5ta ubicación en el primer entrenamiento, lo que daba positivas perspectivas de cara a la clasificación, en la cual sin el equilibrio esperado pudo marcar de todas formas un mejor registro de 1m 15s 24/100 que los posicionó en la 8va colocación, a una diferencia de 37/100 con respecto al más veloz, Gastón Mazzacane (Chevrolet).

“Pudimos redondear un viernes positivo a pesar de que pudimos girar muy poco. Se voló la luneta trasera ni bien comenzamos el ensayo, en el cual pudimos al final dar una sola vuelta como para tener un parámetro del auto que fue muy bueno, pero no pudimos medir la actitud que tendría con la goma nueva, y por eso una vez que salimos a clasificar no quedó bien equilibrado en esta condición. De todas formas el potencial es muy bueno, y vamos a trabajar fuerte mañana para tratar de mejorar con lo que nos resta, y meternos bien adelante que es el objetivo que tenemos, y creemos se puede cumplir”, explicó Mauricio Lambiris.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado
12:00 Hs.     2do. Entrenamiento   TC (Televisa DeporTV).
15:00 Hs.     2da. Clasificación       TC  (Televisa DeporTV).

Domingo
09:00 Hs.       1ra. Serie  TC  (Televisa TV Pública).
09:30 Hs.       2da. Serie  TC  (Televisa TV Pública).
10:00 Hs.       3ra.  Serie  TC  (Televisa TV Pública).
13:20 Hs.       Final TC – 30  Vueltas o 50 Minutos – (Televisa TV Pública).


TORNEO CLAUSURA 2017